facebook instagram youtube
15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años 15 años

COMPARTÍ EL DÍA MÁS FELIZ
DE TU VIDA

Contactanos

mail

Tu fiesta de 15 años es un momento único e irrepetible y por eso debe estar en manos de los mejores profesionales de la Argentina, nos ocupamos de las fotos, la filmación y la música, tu fiesta.

Fotos de Fiesta

Las fotos de la fiesta son la forma más linda para rememorar y compartir el día más feliz de nuestras vidas. Cada evento que realizamos tiene su propia dinámica y nos encargamos de captarla. Estas reflejan la fiesta, la quinceañera así como también a todos los invitados que formaron parte de un momento vital de tu historia.


Video de Fiesta

Una imagen vale más que mil palabras y gracias al video de la fiesta podemos con el paso de los años darle vida a esos años maravillosos. El video dcubre tu fiesta en movimiento y en todo momento, estamos capacitados para registrar y editar los mejores momentos de tu fiesta de 15 años.


Ambientaciones

La ambientación de eventos es un arte que se sirve de la mano de especialistas en decoración de fiestas. Los ambientadores son artistas capaces de transformar un salón en una fiesta de 15 años. Para nosotros, cada ambientación de eventos es especial porque refleja el perfil de la personalidad de lla quinceañera. El consejo es evitar recetas mágicas y en cambio pensar en como generar un clima cálido y especial para nuestros invitados, iluminamos y decoramos espacios para convertirlos en tu fiesta.

 

Nuestros equipo de profesionales te acompañan en tu casamiento, fiesta de 15, cumpleaños o evento empresarial.

back